Saludo del Hermano Mayor

3:09 Hermandad de la Soledad 0 Comentarios

Estimados hermanos, devotos y usuarios:

Es para mí un placer darte la bienvenida a la nueva página web oficial de la Hermandad de la Soledad, institución que tengo el honor de presidir.
La web que tienes la oportunidad de visitar es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Hermandad por el futuro y la innovación, así como por el fomento de la participación y la calidad en el servicio a nuestros hermanos y devotos.

Consideramos que este medio es, también, una oportunidad para contribuir a la difusión de nuestros valores y la expansión de nuestra devoción.
La Hermandad de la Soledad quiere, con esta página, dar un nuevo paso que posibilite multiplicar su capacidad de comunicación, responder a la demanda de los millones de usuarios de las nuevas tecnologías de la información y facilitar a sus hermanos las herramientas necesarias para realizar online  las gestiones que precise, sin necesidad de desplazarse de su lugar de trabajo o residencia, así como tener un lugar virtual en el que podamos recoger todas las noticias, actuales o históricas, que nos han llevado a ser la corporación que somos, con la larga tradición histórica que tenemos detrás.

Con esa voluntad de servicio ponemos a tu disposición  un portal dinámico y actual, con un diseño intuitivo, sencillo y bien estructurado, centrado en el usuario, con aplicaciones que facilitan la interacción, operabilidad y el intercambio de información, potencian la participación y  aumentan las posibilidades de aprovechamiento de la red.

Una web, en fin, hecha a la medida del usuario y del hermano, sujeta a sus demandas e intereses, ideada por y para la Hermandad y la mejora de su gestión y que aspira a difundir el mensaje cristiano a través de la red, en el siglo XXI.

Sin más, sed bienvenidos y recibid un cordial saludo en Cristo Descendido en la Soledad de María.

Alfonso Muñoz Alcántara
Hemano Mayor


PUEDE QUE TE INTERESE:

0 comentarios: